Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

sábado, 16 de abril de 2016

Reserva Natural de Srébarna. Bulgaria 1983

Se encuentra en el noreste de Bulgaria, a 18 km al oeste de Silistra y 2 km al sur del río Danubio. Comprende el Lago Srébarna y sus alrededores y se encuentra en la Vía Póntica, una ruta de migración de aves entre Europa y África. Existe una gran variedad de fauna en la zona. Entre ellos se encuentran 39 tipos de mamíferos, 21 de reptiles y anfibios y 10 especies de peces ésta zona es famosa por las 179 especies de aves que anidan en su territorio, algunas de las cuales incluyen el pelicano ceñudo, el cisne común, el pato, el ánsar común , el aguilucho lagunero, el paridae, la garza y el cormorán.

                                               fuente: www.bulgarholidays.uk


                                                     foto: Radoslav Rusinov


                                                      fuente: www.bulgariansun.eu


                                                    fuente: www.panoramio.com

1 comentario: