Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Parque Nacional Redwood. Estados Unidos 1980

El Parque nacional y parques estatales de Redwood están localizados a lo largo de la costa norte de California. Comprenden el Parque Nacional de Redwood (puesto en marcha en 1968), el Parque estatal Del Norte Coast, el Parque estatal Jedediah Smith y el Parque estatal Prairie Creek (que data de los años 20), que combinados cubren una superficie de 133.000 acres (540km2). Protegen más de un 45% de todos los bosques antiguos de secuoya roja (Sequoia sempervirens). Estos árboles son los más altos, y una de las especies más grandes del planeta. Además de las secuoyas, estos parques también protegen una serie de fauna y flora indígenas, así como praderas, recursos culturales, partes de ríos y otras fuentes de aguas y 60 km de línea de costa.

                                                       foto: Brian Hoffman


                                                           foto: Steve Dunleavy


                                                           foto: Rene Rivers


                                                            foto: Linda Tanner


foto: Marc Soller 


foto: Tjflex2


foto: otzberg


foto: wolf4max 


foto. ejbSF



 foto: Anders Lanzen 


foto: jacob.bolm


 foto: Joseph Dsilva


No hay comentarios:

Publicar un comentario