Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Isla Fraser. Australia 1992

Es la isla de arena más grande del mundo con 1630 km², es parte del Parque Nacional Great Sandy. El primer nombre de la isla fue K'gari que significa Paraíso en la lengua de los aborígenes. La isla representa la mitad de los de lagos dunares de agua dulce del mundo. Estos lagos se forman cuando la vegetación que crece en una depresión de la duna crea una reserva de agua de lluvia. Aqui viven 230 especies de aves y 25 especies de mamíferos, entre ellos  se encuentran los últimos dingos de raza pura de Australia y es por eso que, para evitar el cruce de los perros, no están permitidos en la isla. También se pidió a los turistas que no alimentasen a los dingos para mantener su comportamiento salvaje y que no se acostumbren a estar cerca de los seres humanos.

  foto: grazia 


foto: Harald


foto: LJ Mears 


foto: ManMan 
 

                                                                   foto: grazia



                                                             foto: Jane drumsara


                                                                         foto: FelixR


                                                                 foto: ManMan


                                                                   foto: Felix De Vliegher


                                                                    foto: FelixR


                                                                foto: museilyvm 


No hay comentarios:

Publicar un comentario