Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

jueves, 17 de septiembre de 2015

El Ballet Real de Camboya

El Ballet Real
La Danza Clásica Jemer es una forma de danza  que comparte algunas similitudes con las danzas clásicas de Tailandia y Laos. En jemer se conoce formalmente como Preah robam reachea trop ("danza de la riqueza real") o simplemente robam. Durante el régimen de Lon Nol  su nombre fue cambiado a robam boran kbach khmer ( "danza jemer de el estilo antiguo"). Siendo una forma de arte altamente estilizada bailada principalmente por mujeres, la danza clásica jemer, durante la época del protectorado francés, se limitaba en gran medida a los órganos jurisdiccionales de los palacios reales, realizada por los cónyuges, concubinas, parientes y asistentes del palacio.
 
                                                     fuente: www.toniweb.com


                                                     fuente: www.palauducal.com


                                                            fuente: www.milenio.com


                                     fuente: losviajesdemicamara.wordpress.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario