Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural para la herencia común de la humanidad.
Quiero enseñaros estos sitios y monumentos maravillosos y aseguraros, que los lugares menos conocidos os van a sorprender gratamente.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Iglesia de la Natividad y la Ruta de Peregrinaje en Belén. Palestina 2012

La Basílica de la Natividad fue construida sobre la cueva, más conocida como portal de Belén, donde tradicionalmente se cree que nació Jesús de Nazaret. La primera edificación de este templo data del siglo IV después de Cristo, por orden del emperador romano Constantino I durante el primer Concilio de Nicea el año 325. En el año 529, durante la rebelión de los samaritanos, fue quemado y destruido completamente. La ruta de peregrinación desde Jerusalén a Belén, que sigue el camino que habrían seguido María y José antes del nacimiento de Jesús, es utilizada por los patriarcas en Navidad y por millones de peregrinos que cada año visitan la Iglesia.

foto:  Greg Sass


foto:  Nick Thompson 


foto:  Michael Jones


 foto: Michael Jones


foto: Stuart Pike



 foto: Michael Jones 


foto:  Nick Thompson 


foto:  Nick Thompson 


 foto: Mark Sowers

No hay comentarios:

Publicar un comentario